Emasa apuesta por la ejecución de obras de renovación de redes sin necesidad de abrir zanjas en la vía pública para minimizar las afectaciones a la ciudadanía y reducir costes
Imagen de archivo

Información de obras de Emasa para la próxima semana

16 octubre 2026 | Área de Comunicación Ayuntamiento de Málaga | Emasa
  • Actuaciones cuya ejecución está prevista y que pueden producir afectaciones puntuales al suministro de agua o a la movilidad

Málaga, 16 de octubre de 2026.- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, informa de las principales actuaciones que la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) tiene previsto acometer la próxima semana, pudiendo producirse afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad.

-Calle Mitjana, 8 (Centro): obras de injerencia, previstas entre el 19 y el 23 de octubre. Durante los trabajos se procederá al corte total del tramo de la calle Mitjana comprendido entre Isabel la Católica y Fernando el Católico.

-Calle Trinidad, 13 (Centro): obras de acometida, previstas entre el 19 y el 20 de octubre, con ocupación parcial de la calzada.

-Calle Dante, 11 (Puerto de la Torre): obras de injerencia, previstas del 22 al 27 de octubre, con ocupación parcial de la calzada.

Durante los próximos días también se pueden acometer actuaciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con posibles afectaciones al suministro o la movilidad, de las que se irá informando a través de los canales oficiales de Emasa y del Ayuntamiento.