Nuestra misión

Con nuestro programa de Acción Social contribuimos a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y a generar bienestar en nuestra sociedad por cauces no empresariales.

Contribuimos al desarrollo económico-social en nuestro municipio de diversas formas como colaboraciones, subvenciones y patrocinios. Promovemos el acceso equitativo al agua para todos desde nuestro Fondo Social.

FONDO SOCIAL 

Desde el año 2012 disponemos de un fondo económico para ayudar a las familias con dificultades financieras.  

El agua es un servicio básico y el acceso al agua es un derecho fundamental. Desde nuestro fondo social luchamos para que el acceso universal al agua sea una realidad, proporcionando ayuda a las familias en riesgo de exclusión para que el agua no sea un obstáculo.  

Conoce nuestro Fondo Social
Normas de aplicación Fondo Social
0 Familias
Familias asistidas en 2021
0
Ayudas concedidas en 2021
0 Familias
Familias beneficiadas en el período 2012-2021
0
Ayudas concedidas en el período 2012-2021

SUBVENCIONES Y PATROCINIO  

Subvencionamos y patrocinamos acciones, actividades e iniciativas relacionadas con la concienciación sobre el uso del agua, la protección medioambiental o de carácter social. Abrimos las convocatorias en el primer trimestre de cada año. Si quieres saber más, infórmate aquí de nuestro plan anual de subvenciones.

Accede a Transparencia para descargarte las bases y formularios de nuestro plan de subvenciones y patrocinios

Patrocinios 2021

COLABORACIONES 

Mantenemos campañas informativas sobre el ciclo del agua en colaboración con diversas asociaciones de consumidores. También formamos parte del programa de educación y conciencia ambiental «Pasaporte Verde», del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Si quieres conocernos mejor, puedes contactar con cualquiera de nuestras asociaciones colaboradoras o con nosotros a través de nuestro Formulario de visita. Te esperamos.

COLABORADORES

COLABORACIONES ACADÉMICAS

CÁTEDRA CIENCIAS DEL LITORAL 

La Cátedra de Ciencias del Litoral de la Universidad de Málaga es una Cátedra de Mecenazgo creada en 2019. Está formada por una veintena de profesores de la Universidad de Málaga de Áreas de Conocimiento muy complementarias de la Escuela de Ingeniería (Áreas de mecánica de fluidos y de proyectos de ingeniería), de la Facultad de Ciencias (Áreas de Botánica, Microbiología, Ecología, Análisis Matemático, Química Inorgánica, Mineralogía) y Turismo (Economía aplicada) con el objetivo de buscar, a través de las investigaciones científicas, la Excelencia en el entorno Litoral de la Costa del Sol. ​

  ​

CÁTEDRA DE PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 

La Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa suscrita con la Universidad de Málaga en 2018, tiene como objeto la investigación, divulgación y formación en seguridad y salud laboral, y el resto de los aspectos propios de la responsabilidad social corporativa. ​

  ​

PROGRAMA DE MONITORIZACIÓN DE SARS-CoV-2 ​

En colaboración con la Universidad de Málaga a través de SCAI (Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación) para el desarrollo e implantación de un programa de monitorización de SARS-CoV-2 en aguas residuales. El objetivo de estos trabajos es desarrollar nuevas metodologías de concentración de aguas residuales y estrategias de correlación entre los resultados de los ensayos y el estado epidemiológico de la ciudad.  

Fuentes ornamentales de Málaga

Visitar web

Fuentes para beber en Málaga

Visitar web