Atención Presencial​

  • Oficina Central de 7:45 horas a 14:45 horas. Dirección: Hospital Noble 2ª planta.​
  • Departamento de Clientes de 8:30 horas a 14:00 horas.
  • Es imprescindible solicitar Cita Previa al Teléfono: 900 77 74 20 Dirección: Hospital Noble Bajo.​

Atención Telefónica​

  • En nuestro teléfono gratuito 900 777 420 le atenderemos todos los días del año en el siguiente horario:
  • Comunicación de averías e incidencias de 0:00 horas a 24:00 horas.​
  • Consultas y gestiones administrativas de 7:00 horas a 24:00 horas.​

Atención Telemática​

  • Puede realizar las gestiones más habituales directamente en la Oficina Virtual que encontrará en el menú principal de nuestra web, a cualquier hora, sin desplazamientos, ni esperas.​

Registro Electrónico​

  • Desde aquí puede contactar con nosotros o enviarnos los documentos que necesite para sus gestiones con Emasa sin necesidad de darse de alta en nuestro portal
  • Acceda aquí al Registro Electrónico.