Atención Presencial
- Oficina Central de 7:45 horas a 14:45 horas. Dirección: Hospital Noble 2ª planta.
- Departamento de Clientes de 8:30 horas a 14:00 horas.
- Es imprescindible solicitar Cita Previa al Teléfono: 900 777 420 Dirección: Hospital Noble Bajo.
Atención Telefónica
- En nuestro teléfono gratuito 900 777 420 le atenderemos todos los días del año en el siguiente horario:
- Comunicación de averías e incidencias de 0:00 horas a 24:00 horas.
- Consultas y gestiones administrativas de 7:00 horas a 24:00 horas.
Atención Telemática
- Puede realizar las gestiones más habituales directamente en la Oficina Virtual que encontrará en el menú principal de nuestra web, a cualquier hora, sin desplazamientos, ni esperas.
Registro Electrónico
- Desde aquí puede contactar con nosotros o enviarnos los documentos que necesite para sus gestiones con Emasa sin necesidad de darse de alta en nuestro portal
- Acceda aquí al Registro Electrónico.