Emasa apuesta por la ejecución de obras de renovación de redes sin necesidad de abrir zanjas en la vía pública para minimizar las afectaciones a la ciudadanía y reducir costes
Imagen de archivo

Información de obras de Emasa para la próxima semana

9 octubre 2026 | Área de Comunicación Ayuntamiento de Málaga | Emasa
  • Actuaciones cuya ejecución está prevista y que pueden producir afectaciones puntuales al suministro de agua o a la movilidad

Málaga, 9 de octubre de 2026.- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, informa de las principales actuaciones que la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) tiene previsto acometer la próxima semana, pudiendo producirse afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad.

-Calle Pina Domínguez, 7 (Este): obras de injerencia, previstas entre el 13 y el 16 de octubre. Durante la ejecución de los trabajos se procederá al corte al tráfico del tramo de la calle Pina Domínguez comprendido entre Vicente Espinel y Alberto Lista.

-Pasaje Eriales, 24 (Ciudad Jardín): obras de injerencia, previstas entre el 13 y el 16 de octubre, con ocupación parcial de la calzada.

-Calle Sextante, 8 (Cruz del Humilladero): obras de injerencia de saneamiento, previstas entre el 15 y el 16 de octubre, con ocupación parcial de la calzada.

-Calle Junco, 5 (Puerto de la Torre): obras de injerencia de saneamiento, previstas entre el 12 y el 13 de octubre, con ocupación parcial de la calzada.

-Calle Clanea, 19 (Puerto de la Torre): obras de injerencia de saneamiento, previstas entre el 14 y el 16 de octubre, con corte total al tráfico del tramo de la calle Clanea comprendido entre Hierbabuena y Junco.

Durante los próximos días también se pueden acometer actuaciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con posibles afectaciones al suministro o la movilidad, de las que se irá informando a través de los canales oficiales de Emasa y del Ayuntamiento.