Actividades EMASA: Gestión de clientes

Responsable
Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Plaza General Torrijos, 2. Edificio Hospital Noble, 29016, Málaga
Correo electrónico: protegedcp@emasa.es

Licitud
Ejecución de un Contrato

Finalidad
Alta y Gestión de Clientes de EMASA

Colectivo afectado
Clientes

Categorías de datos

  • Identificativos
  • Bancarios, financieros y económicos
  • Circunstancias sociales y personales

Conservación
Por el plazo necesario para la prestación del servicio, no siendo este inferior a 6 años conforme al Código de Comercio.

Comunicación/cesión a terceros
Ayuntamiento de Málaga, IMT, Administradores de Fincas y Agencia Tributaria.

Transferencias internacionales
EEUU.

Garantías implementadas por las que se va a regir la transferencia realizada fuera de la UE
Acuerdo Escudo de Privacidad (Privacy Shield)

Nivel de riesgo
Medio

Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad  implantadas son las apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado en función de los riesgos detectados en el análisis previo de cada tratamiento de datos personales, acorde estas, con la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento de Málaga, y así mismo, y como se detalla en dicha política, siguiendo lo establecido por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula, el Esquema Nacional de Seguridad, en el ámbito de la Administración electrónica.