Actividades EMASA: Encuestas de satisfacción

Responsable
Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Plaza General Torrijos, 2. Edificio Hospital Noble, 29016, Málaga
Correo electrónico: protegedcp@emasa.es

Licitud
Interés Legítimo

Finalidad
Gestionar las encuestas de satisfacción cumplimentadas por los clientes y empleados para mejora en la atención al público

Colectivo afectado
Clientes

Categorías de datos

  • Identificativos

Conservación
Por el plazo necesario para la prestación del servicio.

Comunicación/cesión a terceros
No se realizan comunicaciones ni cesiones de datos.

Transferencias internacionales
No se realizan transferencias internacionales de datos.

Nivel de riesgo
Bajo

Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad  implantadas son las apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado en función de los riesgos detectados en el análisis previo de cada tratamiento de datos personales, acorde estas, con la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento de Málaga, y así mismo, y como se detalla en dicha política, siguiendo lo establecido por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula, el Esquema Nacional de Seguridad, en el ámbito de la Administración electrónica.