Actividades EMASA: Fraudes e inspecciones

Responsable
Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Plaza General Torrijos, 2. Edificio Hospital Noble, 29016, Málaga
Correo electrónico: protegedcp@emasa.es

Licitud
Obligación legal:  Decreto 120/1991 de 11 de junio

Finalidad
Detección y gestión de fraudes de clientes

Colectivo afectado
Clientes

Categorías de datos

  • Identificativos
  • Bancarios, financieros y económicos

Conservación
Por el plazo necesario para la prestación del servicio, no siendo este inferior a 4 años desde la contestación a la reclamación.

Comunicación/cesión a terceros
Juzgados y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Transferencias internacionales
No se realizan transferencias internacionales de datos.

Nivel de riesgo
Bajo

Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad  implantadas son las apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado en función de los riesgos detectados en el análisis previo de cada tratamiento de datos personales, acorde estas, con la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento de Málaga, y así mismo, y como se detalla en dicha política, siguiendo lo establecido por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula, el Esquema Nacional de Seguridad, en el ámbito de la Administración electrónica.