Estamos a tu disposición para atender cualquier consulta, queja, sugerencia o solicitud que necesites resolver.

El Registro Electrónico es un canal abierto a disposición de todos los usuarios, clientes y proveedores para la tramitación de solicitudes, documentos y, en definitiva, todo tipo de comunicación escrita.

Está operativo las 24 horas del día, todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por causas técnicas.

Para contactar con nosotros y exponer tu consulta, sólo necesitarás facilitarnos tus datos de contacto básicos(*), que necesitaremos para poder darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

A cambio, nuestro Registro Electrónico te facilitará a vuelta de correo el número de referencia asignado a tu consulta. De esta forma te confirmamos que hemos recibido tu mensaje correctamente, y te proporcionamos la referencia para el seguimiento de tu consulta.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros para cualquier aclaración en el teléfono gratuito de información 900 777 420.

Si prefieres acudir a nuestras oficinas, debes solicitar cita previa en el teléfono 900 777 420.

(*) Los datos básicos son: documento identificativo, nombre, y correo electrónico