Emasa dona a la asociación MIES dos fuentes de beber fuera de servicio
Este equipamiento se instalará en una zona recreativa que gestiona MIES en Villanueva del Rosario
La cesión ha sido posible en virtud de un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades
Emasa ha donado a la asociación Misioneros de la Esperanza (MIES) dos fuentes de beber que se encontraban descatalogadas y fuera de servicio tras ser sustituidas por unas nuevas unidades. Este equipamiento prolongará su vida útil en una zona recreativa que gestiona MIES en el término municipal de Villanueva del Rosario, y que está dedicada a la organización de actividades al aire libre, especialmente, para menores y jóvenes.
La empresa municipal cede estas fuentes sin percibir contraprestación alguna dados los fines sociales a los que se destina. Por su parte, la instalación y el mantenimiento de los equipos corre a cargo de esta asociacion sin ánimo de lucro.
El acto de entrega se celebró la semana pasada en el Centro de Trabajo de Olletas, y contó con la de presencia del responsable de Planificación de Contadores, Metrología y Servicios Generales del Área de Relaciones con Clientes y Gestión de Redes de Emasa, José Luis Muñoz, y del responsable general de MIES en Málaga, Juan Carlos Gutiérrez, junto con otros miembros de la asociación.
Esta donación se ha llevado a cabo en virtud de un acuerdo de colaboración suscrito entre Emasa y MIES, y se enmarca en las acciones que la empresa municipal desarrolla como parte de su política de responsabilidad social corporativa, que tiene entre sus propósitos la promoción de actividades que contribuyan a la preservación del medioambiente y al fomento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030.