Afectación al tráfico por obras en avenida de Velázquez

31/01/2024. El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, informa de las afectaciones al tráfico que se producirán en los próximos días por la ejecución de unas obras en la red de abastecimiento de agua potable por parte de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) en un tramo de la avenida de Velázquez desde el próximo sábado 3 de febrero hasta el miércoles 7.

La actuación, consistente en la ejecución de una cata para comprobar el estado de la tubería de abastecimiento y proceder a su reparación, requerirá la ocupación de los carriles derecho y central de la MA-21 (a la altura de los números 361 y 363 de la avenida de Velázquez) sentido Málaga, antes de la salida del aeropuerto y San Julián, en una longitud de 100 metros. La citada vía no será cortada al tráfico, garantizándose el paso de los vehículos en todo momento por el carril izquierdo de circulación. La previsión es que esta afectación se mantenga desde las 8.00 horas del sábado 3 hasta las 19.00 horas del miércoles 7.

Desde el Área de Movilidad se recomienda evitar la circulación en estas zonas durante las horas indicadas en la medida de lo posible y utilizar itinerarios alternativos, además de prestar especial atención al balizamiento y señalización vial de la obra y atender en todo momento las indicaciones de Policía Local.