Actividades Emasa: Registro de documentación y peticiones administrativas de clientes

Responsable

Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Plaza General Torrijos, 2. Edificio Hospital Noble, 29016, Málaga
Correo electrónico: protegedcp@emasa.es

Licitud

Ejecución de un contrato del que la persona interesada es parte.

Finalidad

Control y gestión de la documentación y peticiones administrativas realizadas por los clientes.

Colectivo afectado

Clientes, ciudadanos, proveedores, menores de edad Y clientes potenciales

Categorías de datos

  • Identificativos
  • Bancarios, financieros y económicos
  • Estilo de vida, comportamiento y perfil social
  • Circunstancias sociales y personales
  • Sensibles

Conservación

Durante el tiempo que sean necesarios para la finalidad para la que fueron recabados, la contestación a posibles reclamaciones o para el cumplimiento de obligaciones legales. Dependerá del tipo de documentación.

Comunicación/cesión a terceros

Administraciones y organismos públicos habilitados.

Transferencias internacionales

No se realizan transferencias internacionales de datos.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas son las apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado en función de los riesgos detectados en el análisis previo de cada tratamiento de datos personales, acorde estas, con la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento de Málaga, y así mismo, y como se detalla en dicha política, siguiendo lo establecido por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula, el Esquema Nacional de Seguridad, en el ámbito de la Administración electrónica.