Actividades EMASA: Registro de documentación y peticiones administrativas de clientes

Responsable
Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A.
Plaza General Torrijos, 2. Edificio Hospital Noble, 29016, Málaga
Correo electrónico: protegedcp@emasa.es

Licitud
Consentimiento

Finalidad
Control y gestión de la documentación y peticiones administrativas realizadas por los clientes.

Colectivo afectado
Clientes, ciudadanos, proveedores, menores de edad Y clientes potenciales

Categorías de datos

  • Identificativos
  • Bancarios, financieros y económicos
  • Estilo de vida, comportamiento y perfil social
  • Circunstancias sociales y personales
  • Sensibles

Conservación
Por el plazo necesario para la prestación del servicio.

Comunicación/cesión a terceros
Administraciones y organismos públicos habilitados.

Transferencias internacionales
No se realizan transferencias internacionales de datos.

Nivel de riesgo
Medio

Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad  implantadas son las apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado en función de los riesgos detectados en el análisis previo de cada tratamiento de datos personales, acorde estas, con la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento de Málaga, y así mismo, y como se detalla en dicha política, siguiendo lo establecido por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula, el Esquema Nacional de Seguridad, en el ámbito de la Administración electrónica.