Afectación al tráfico por obras en Paseo de los Curas

03/02/2023. Con motivo de la ejecución de actuaciones para la mejora del drenaje en el Paseo de los Curas, el tráfico se verá afectado desde el 3 al 10 de febrero por la ocupación alternativa de un carril de la citada vía durante las dos fases en que se desarrollarán estos trabajos.

La fase I comienza desde las 16:00 horas del viernes 3 de febrero y concluye a las 14:00 horas del día 6 de febrero. Se ocupará el carril derecho en sentido Almería desde el tramo comprendido entre la Plaza de la Marina y el Paseo de la Farola. Durante la ejecución de los trabajos se permitirá la entrada y salida al aparcamiento subterráneo del Muelle Uno. En caso de que de manera puntual se viera afectado el acceso al aparcamiento desde esta vía, se señalizará convenientemente un acceso alternativo.

La fase II se iniciará el martes 7 de febrero y está previsto que finalice el día 10 de febrero. Los trabajos se desarrollarán cada jornada a partir de las 10:00 horas hasta aproximadamente las 20:00 horas, momento en que la calzada quedará despejada hasta la jornada siguiente. Se ocupará el carril izquierdo del Paseo de los Curas en sentido Cádiz en el tramo comprendido entre el Paseo de la Farola y la Plaza de la Marina.

La ejecución de estas obras no impedirá el tráfico rodado por esta vía. El área de actuación estará señalizada para facilitar el tránsito por esta zona.

Para cualquier información adicional, les atenderemos en nuestro Teléfono del Agua.

Disculpen las molestias.