EMASA Ayuntamiento de Málaga

Facilitamos nuevas formas de pago para que no tengas que salir de casa

Sabemos lo importante que es reducir la circulación para mantener la distancia social y por eso, aunque el desplazamiento a entidades financieras es una de las actividades permitidas, desde Emasa queremos facilitarte el abono de tu factura del agua sin tener que salir de casa. Para ello, ponemos a tu disposición cuatro métodos sencillos:

Tarjeta

Mediante tarjeta de crédito, de forma rápida y sencilla, a través del siguiente enlace:

Pagar con tarjeta

Oficina virtual

Desde nuestra oficina virtual te ofrecemos múltiples posibilidades de pago de tu factura sin necesidad de estar domiciliado.

Ir a la Oficina Virtual

Via telefónica

Llamando a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 777 420, también puedes domiciliar tus recibos fácilmente.

Hacer llamada

Transferencia

Si tienes cuenta en una de las siguientes entidades colaboradoras, puedes seguir el enlace correspondiente:

Unicaja Santander BBVA Cajamar

En caso contrario, puedes hacer una transferencia a la cuenta ES91 2103 0146 9802 3327 3106, indicando como referencia el número de póliza que aparece en la parte superior derecha de tu factura.

Cuenta con nosotros

Desde Emasa te garantizamos la tramitación del pago de los recibos por estas vías con total seguridad y preservando la protección de los datos, según el marco legal vigente (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales). Si necesitas alguna aclaración, puedes llamarnos al teléfono 900 777 420. Estaremos encantados de ayudarte.