Telefono del Agua

TELÉFONO DEL AGUA

 

Teléfono gratuito disponible 24 horas

Evite desplazamientos innecesarios

 

– Consultas en general

– Información de incidencias en el servicio

– Procedimientos y requisitos de la empresa

– Situación del proceso de contratación

– Información sobre Altas / Bajas / cambios de titularidad

– Modificaciones de contratos

– Domiciliaciones bancarias

– Información sobre solicitudes de acometidas y/o suministros

– Recepción de solicitudes de revisión de instalaciones para contratación

– Información de inspecciones técnicas realizadas

– Autolectura de contadores

– Reclamaciones

 

 

El “Teléfono del Agua” es también un teléfono de Colaboración Ciudadana para que pueda realizar gratuitamente llamadas sobre avisos de averías, falta de presión, pérdidas de agua en la red, roturas de registros de agua o saneamiento, obstrucción de absorbedores de recogida de agua de lluvias, atoros en saneamiento de viales públicos, pérdidas de agua en las duchas de playas, etc.

 

 

Sea solidario y ayúdenos a mejorar la gestión del agua en nuestra ciudad.

linea
Portal Interno PORTAL INTERNO

Si eres empleado accede con tus claves a la zona privada de Emasa.
Teléfono del Agua TELÉFONO DEL AGUA

900 777 420. Es un teléfono gratuito, está a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana.
linea
© 2017 EMASA, Empresa Municipal Aguas de Málaga. Área de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Málaga. AENOR Empresa Registrada ER-0914/2002 - Captación, potabilización, almacenamiento, distribución en alta de agua potable, depuración de aguas residuales, contratación, lectura de contadores, facturación, cobros y análisis de agua. GA-2011/0061 - Depuración de aguas residuales. AENOR Gestión del Riesgo - EA31.
Política de Seguridad y Protección de Datos
Política de Cookies
linea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
      Asociada a
Autocontrol