Telefono del Agua

Nuestra Compañía

Málaga fue una de las primeras ciudades españolas en contar con una empresa para la gestión del sistema de abastecimiento allá por el siglo XIX.

 

En el siglo XXI , EMASA se ha convertido en una empresa que gestiona de forma integral el ciclo del agua, apoyándose en la investigación y el desarrollo tecnológico sin olvidar que la atención al cliente es nuestra razón de ser.

HISTORIA »

La Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A. (EMASA) fue creada por el Excmo. Ayuntamiento en el año 1986 a partir de la estructura de los Servicios Municipales de Abastecimiento de Agua. La idea que guió al Ayuntamiento fue la de mejorar y acercar la gestión a la población del municipio usuaria de estos servicios. Empezamos a funcionar como tal Empresa Municipal, de forma autónoma, a primeros de julio del año 1987, habiéndonos fijado desde el comienzo de nuestras actividades el objetivo de mejorar permanentemente nuestro servicio. Desde nuestro origen hemos pasado de ser sólo empresa suministradora de agua a consolidarnos como empresa de gestión integral del ciclo del agua.

 

OBJETO SOCIAL »

El objeto social de EMASA es la gestión y administración del ciclo integral del agua en la Ciudad de Málaga y su término municipal con destino a usos domésticos, industriales o urbanos de cualquier tipo; desde la captación de los recursos hidráulicos necesarios, su distribución, depuración, desalación y suministro, hasta la eliminación y vertido de las aguas usadas o, en su caso, la reutilización de éstas ya depuradas

EMASA también tiene como objetivo la promoción de actividades científicas, de investigación y culturales que colaboren en el estudio y preservación del medio ambiente.

 

DATOS GENERALES »

 

EMPRESA MUNICIPAL AGUAS DE MÁLAGA, S.A. (EMASA)

 

N.I.F.: A-29185519
Registro Mercantil Málaga: Tomo 818, Sección 3ª, Libro 641, Folio 1º, Hoja 6780-A, Inscripción 1ª.
Plaza General Torrijos, 2. Edificio Hospital Noble. 29016 Málaga.

 

Tlf. 952 13 50 13 – Fax 952 13 50 03

e-mail: registro@emasa.es

Teléfono del Agua 900 777 420

www.emasa.es


JUNTA GENERAL

CONSEJO ADMINISTRACIÓN

ESTATUTOS

ORGANIGRAMA

linea
Portal Interno PORTAL INTERNO

Si eres empleado accede con tus claves a la zona privada de Emasa.
Teléfono del Agua TELÉFONO DEL AGUA

900 777 420. Es un teléfono gratuito, está a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana.
linea
© 2017 EMASA, Empresa Municipal Aguas de Málaga. Área de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Málaga. AENOR Empresa Registrada ER-0914/2002 - Captación, potabilización, almacenamiento, distribución en alta de agua potable, depuración de aguas residuales, contratación, lectura de contadores, facturación, cobros y análisis de agua. GA-2011/0061 - Depuración de aguas residuales. AENOR Gestión del Riesgo - EA31.
Política de Seguridad y Protección de Datos
Política de Cookies
linea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
      Asociada a
Autocontrol