Telefono del Agua

MIMA 2019-20

EMASA participa en MIMA

Un año más, y ya van 16, Emasa participa en una nueva edición de la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 26 de diciembre al 4 de enero. Como es habitual, Emasa colabora con la Unión de Consumidores de Málaga junto con el Aula del Mar, Ecoembes, Toys ‘R Us y Sanctus Fotografía.

Estamos presentes en un stand de 600 metros cuadrados que se basa en el fomento de la conservación medioambiental, el consumo de agua potable y el desarrollo sostenible. Hemos preparado actividades lúdicas y didácticas enfocadas a concienciar sobre el consumo de agua potable como una medida para reducir la contaminación causada por los residuos plásticos.

En el espacio de Emasa nuestros monitores han organizado las siguiente actividades:

  • Talleres de manualidades: utilizando vasos de cartón los pequeños aprenderán a construir marionetas y jugarán a ‘Que no se escape ni una gota’.
  • Concurso ‘Decora tu vaso’: una de las novedades de este año en MIMA. El público infantil podrá escoger un vaso y decorarlo a su gusto, de forma totalmente libre, y a cambio todos los participantes recibirán un obsequio de participación. Además optarán a premios fantásticos por categoría de edad si su vaso es el escogido como más bonito u original, .
  • El karaoke del agua: concurso diario (18:30 horas) en el que tres niños o niñas participarán en un karaoke cuyos temas versarán sobre el agua o el medioambiente. Todos los participantes recibirán premio. Para participar será imprescindible la cumplimentación de la autorización de sus padres o tutores, así como el permiso para la toma de fotografías.
  • Taller musical y ritmo con vasos: otra novedad de esta edición. Coramúsica estará en la Feria para realizar y crear la mejor música y ritmos con vasos. Tendrá lugar todos los días de 11:00 a 14:00 horas (excepto el día 28, que será de 15:00 a 18:00 horas).
  • El reto de las pirámides: el juego de moda llega a MIMA como novedad. Los asistentes podrán aprender esta práctica e incluso mostrar sus destrezas. Los más rápidos de MIMA también tendrán un obsequio.
  • Cuentacuentos: los actores Rafa Castillo y Paqui Díaz serán los encargados de entretener a los pequeños con historias didácticas sobre el agua y su buen uso durante todos los días de la Feria, en dos pases (12:00 y 17:30 horas).
  • El Photocall de #MIMATUAGUA: es un concurso en el que los asistentes a MIMA podrán hacerse una fotografía en nuestro photocall con el fabuloso atrezzo y los mensajes que habrá disponibles sobre sostenibilidad. Las fotografías deberán subirse a Twitter o Instagram con el hashtag #MIMATUAGUA. La más fotografía más original obtendrá un premio. La publicación de las fotografías con HT conllevará el permiso para la reproducción de dicha imágenes. El premio será una cámara Polaroid que se entregará el último día de Feria, el 4 de enero de 2020.

En esta edición del MIMA, volvemos a contar con la asistencia del actor Salva Reina, colaborador habitual de Emasa en este evento, y que acudirá a nuestro stand del 26 al 30 de diciembre.

El MIMA es un evento dirigido a niños y niñas de entre 4 a 12 años. El horario es de 11:00 a 21:00 horas todos los díasexcepto el 31 de diciembre y el 1 de enero, que estará cerrado. Para más información, podéis consultar la web oficial del MIMA. Os animamos a que os acerquéis durante estas fiestas al Palacio de Ferias y que disfrutéis de una jornada agradable con vuestros familiares y amigos.

Programa de actividades diarias en nuestro stand

Di “NO” al plástico, nuestro planeta te lo agradecerá

Inauguración de MIMA 2019-20

linea
Portal Interno PORTAL INTERNO

Si eres empleado accede con tus claves a la zona privada de Emasa.
Teléfono del Agua TELÉFONO DEL AGUA

900 777 420. Teléfono gratuito, está a su disposición las 24 horas. De 24:00h a 7:00h, exclusivamente para averías.
linea
© 2020 EMASA, Empresa Municipal Aguas de Málaga. Área de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Málaga.
Política de Privacidad de la Información
Política de Cookies
Aviso Legal
linea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
      Asociada a
Autocontrol