Telefono del Agua

Política de Seguridad

Conexión segura SSL (Secure Socket Layer):

 

EMASA dispone de un servidor WWW seguro (https) mediante un certificado digital con protocolo de encriptación SSL de 256 bits, el máximo nivel de encriptación que existe actualmente. Esto garantiza la comunicación entre EMASA y el cliente, evitando que otros capturen o vean datos intercambiados y certificando la autenticidad del servidor de conexión, evitando que pueda ser suplantado por un tercero.

 

Seguridad de los Sistemas

 

Todos nuestros sistemas conectados a Internet se hallan protegidos mediante cortafuegos con sistemas detectores de intrusiones, así como por programas antivirus, antimalware y antispam.

 

EMASA proporciona un entorno seguro tanto a las operaciones y consultas realizadas en sus páginas web como a los formularios en ellas existentes que contienen datos personales. El acceso a Oficina Virtual se hace a través de una conexión segura (https). El cifrado de la información que se intercambian el cliente y el servidor de EMASA se realiza mediante el uso de claves públicas y privadas, con algoritmos de encriptación estándares.

 

Identificación del cliente:

En la pantalla de conexión a Oficina Virtual, se solicitará al cliente que se identifique introduciendo su usuario y su contraseña, si se trata de su primera conexión, estas claves de identificación serán las que se le han remitido por correo de forma segura y confidencial. En la primera conexión, y por seguridad, se obligará al cliente a cambiar su contraseña.

 

Para prevenir posibles intentos de suplantar al cliente y para conceder de este modo mayor seguridad al sistema, después de los intentos fallidos de conexión con el sistema, las claves de acceso quedarán invalidadas siendo necesario solicitar nuevamente la clave de acceso.

 

Recomendaciones de operaciones seguras:

Para garantizar el nivel de seguridad que los sistemas de EMASA proporcionan, es recomendable que usted disponga de un entorno seguro en su equipo de conexión; con antivirus y sistema operativo con un nivel óptimo de actualización.

 

linea
Portal Interno PORTAL INTERNO

Si eres empleado accede con tus claves a la zona privada de Emasa.
Teléfono del Agua TELÉFONO DEL AGUA

900 777 420. Teléfono gratuito, está a su disposición las 24 horas. De 24:00h a 7:00h, exclusivamente para averías.
linea
© 2020 EMASA, Empresa Municipal Aguas de Málaga. Área de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Málaga.
Política de Privacidad de la Información
Política de Cookies
Aviso Legal
linea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
      Asociada a
Autocontrol