Telefono del Agua

MIMA

 

ACTUACIONES DE EMASA EN MIMA 2014-2015 


El Ayuntamiento de Málaga a través de su Empresa Municipal de Aguas, EMASA, colabora un año más en la 11ª Muestra Infantil de Málaga MIMA 2014, un evento  pensado para el ocio y el entretenimiento en familia durante las vacaciones de Navidad y celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante estas fechas, el Palacio se convierte en un gran parque de atracciones con una gran variedad de actividades lúdicas, deportivas y educativas para que los pequeños de entre 2 y 12 años aprendan jugando.

En esta ocasión EMASA compartirá el stand “MIMAMEdioambiental” en la zona central del recinto.

EMASA colaborará con los talleres, actuaciones y concursos que se describen a continuación y que están enmarcados en la línea de  Responsabilidad Social Corporativa dirigida a los más pequeños y fundamentada en las continuas Campañas Educativas y de Concienciación sobre el Agua que viene desarrollando desde hace varios años

 

ACTUACIONES:

EL LEGADO DEL AGUA

Se ha recreado un espacio de nuestra Málaga Antigua, en concreto la Plaza de La constitución. Un espacio donde el público podrá tomar sus famosos selfies o fotos de grupo, pero cuyo objetivo es realizar una actividad entrañable, una actividad para el recuerdo, para que los abuelos/as “leguen” a sus nietos/as historias sobre el agua en su generación. Un legado donde los abuelo/as relaten sus experiencias a los más pequeños de la casa para que no caigan en el olvido y dirigidas a fomentar el consumo razonable. Además, como no queremos que caigan en el olvido, EMASA va a grabar todos los testimonios destacables para hacer un precioso video que posteriormente se emitirá en TV locales, así como en su propia web.

Todos los abuelos/las con sus nietos/as que participen en dicha actividad recibirán un obsequio (Pack de Consumo Responsable). Las historias no podrán exceder los 3 minutos. Además los que participen en horario de 19.15 h a 19.45 h participarán en un sorteo diario de un Súper Regalo.

Este espacio estará amenizado por los actores malagueños Salvador Reina y Rafael Castillo.

CUENTACUENTOS

Todos los días de se realizarán dos pases (a las 12.00 h y a las 17.30 h) con historias relacionadas con el consumo razonable del agua y el cuidado del Medioambiente. Será Rafael Castillo quien les contará a los más pequeños sus increíbles cuentos.

 

 

CONCURSOS:

LA RULETA DEL AGUA

Concurso infantil (niños de 8 a 11 años) con la dinámica de la Ruleta de la Fortuna, donde los participantes a través de aciertos de letras irán completando las frases del panel con temática del Agua. Presentado por Salvador Reina/Rafa Castillo y un ayudante en  horario de 18.30 h a 19.00 h  todos los días.

CUSTOMIZA A EMMA

Este concurso es ya un clásico de EMASA, se trata de customizar a EMMA (la mascota nube de EMASA) con los materiales que el niño elija (lanas, purpurinas, bolas de algodón, colores, etc). Hay 3 premios por tramos de años y es un jurado quien elige los trabajos ganadores.

(Todos los días en cualquier horario)

 

 

TALLERES:

QUE NO SE CAIGA NI UNA GOTA

COLGANTES DE GOTAS DE AGUA

MARCAPÁGINAS DE LIBROS

PINTACARAS DE EMMA

(Todos los días en cualquier horario)

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

linea
Portal Interno PORTAL INTERNO

Si eres empleado accede con tus claves a la zona privada de Emasa.
Teléfono del Agua TELÉFONO DEL AGUA

900 777 420. Es un teléfono gratuito, está a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana.
linea
© 2017 EMASA, Empresa Municipal Aguas de Málaga. Área de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Málaga. AENOR Empresa Registrada ER-0914/2002 - Captación, potabilización, almacenamiento, distribución en alta de agua potable, depuración de aguas residuales, contratación, lectura de contadores, facturación, cobros y análisis de agua. GA-2011/0061 - Depuración de aguas residuales. AENOR Gestión del Riesgo - EA31.
Política de Seguridad y Protección de Datos
Política de Cookies
linea
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 	de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
      Asociada a
Autocontrol